Buscar este blog

sábado, 17 de mayo de 2014

Configuración de cable serial para impresora de punto de venta marca Epson mod. TM-T70

Configuración de cable serial para impresora de punto de venta marca Epson mod. TM-T70


       Hace algún tiempo publiqué las indicaciones para elaborar un cable para una impresora de punto de Venta Epson TM-T81, el cual generó mucho interés en este blog, he recibido algunos correos de personas con problemas similares con otros modelos de impresora y un de ellos fue el Sr. Jesús Javier Pizaña, quien tenía problemas para hacer funcionar una impresora similar pero del modelo TM-T70, sin embargo no contesté su correo inmediatamente ya que estuve un poquito alejado del blog, Jesús siguió investigando por su cuenta y consiguió la la configuración para hacerla funcionar. Amablemente me envió el diagrama con que lo logró, por lo que he decidido publicarlo conservando su logotipo y esquema original para que podamos ayudar a otras personas. 





De antemano agradezco a Jesús Javier por el aporte, espero que le sirva a muchas personas que tengan un caso parecido.

Adicionalmente, y debido a la cantidad de dudas que veo que ha despertado este tema comento que cuando a mi se me presentó el problema lo que hice fue ponerme en contacto con el personal de Epson México, después de haberles comentado la situación y una vez que les proporcioné mi correo electrónico me enviaron casi de inmediato el dato que les solicité. A continuación dejo el enlace de la página de contacto de Epson México para quien pueda necesitarlo.

El servicio que puedo ofrecer en caso de que alguna persona requiera la fabricación de algún cable parecido y no cuente con los conocimientos de como realizarlo es que me proporcionen la configuración para el armado y con gusto se los enviaría a su domicilio a cambio de un precio razonable y los gastos de envío.

Estoy a sus ordenes y como siempre pueden contactarme a:

Twitter: @josesauri
Facebook: Pcworkshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario